Escríbenos:   3012333734

Envíos: cualquier parte del país

Horario: lun – sáb 8 a.m – 6 p.m.

Whatsapp: 301 2333734

Los gatos suelen ser animales muy independientes, libres y sobre todo son extremadamente curiosos por lo que son propensos a caer de grandes alturas; si tienes mascotas traviesas las mallas de seguridad son tu mejor opción.

Y qué decir de los perros, cuando hablamos de travesuras no hay quien les gane, tal vez los perros mayores son más tranquilos, pero si tenemos cachorros en casa en ocasiones se convierten en un dolor de cabeza, pues muerden los muebles, muerden los zapatos, saltan incansablemente, etc.

Tanto gatos como perros, no miden las consecuencias de sus travesuras y si vivimos en pisos altos siempre correrán peligro de caer de las alturas, todo por estar jugando.

Lee mas acerca de: Tipos de mallas de seguridad para el hogar

Hemos de suponer que todos nosotros queremos evitar que esto suceda, algunas soluciones son acondicionar nuestro hogar para que nuestros perros y gatos puedan jugar sin riesgo de caer al vacío donde se pueden lastimar o fracturar.

Hogares seguros: mallas de seguridad

Una de las maneras más eficaces para proteger a tus mascotas es instalando en ventanas de baño, ventanas pequeñas, ventanas grandes, ventanas de pasillos, todas las ventanas, y los balcones de tu hogar con las mallas de seguridad, las cuales podrás encontrar en distintos tipos, presentaciones, diseños, tamaños y precios, fabricadas y diseñadas para cubrir cada una de tus necesidades.

Tus mascotas estarán protegidas de caer al vacío si instalas mallas de seguridad en los balcones, terrazas, y ventanas y como lo hemos explicado en anteriores artículos, las mallas de seguridad no solo protegen a las mascotas, también nos protegen a nosotros de posibles accidentes.

Contáctanos y cotiza para la seguridad de tus mascotas y tu familia, las mallas de seguridad han sido ideadas para la protección, bienestar y cuidado de todos los miembros de tu hogar.

Lee mas sobre: ¿Por qué es imprescindible instalar mallas de seguridad en tu hogar?

Perros y gatos siempre serán animales muy curiosos, por eso las mallas de seguridad serán la mejor opción de protección, asegúrate de recibir la asesoría necesaria para adquirir una que tenga la fuerza y resistencia necesaria para la edad y peso de tus mascotas, ya que estas nunca van a ser conscientes del riesgo de trepar o apoyarse en esta.

Por último, queremos recordare que en JETMETAL disponemos de profesionales que están atentos a resolver cualquier duda que tengas, comunícate con nosotros y recibe asesoría profesional.

Tenemos sedes en Medellín, Sabaneta, Cali y La Ceja, comunícate con nosotros en Medellín al 4 445583 o al 300 423 7840; en Cali al 388 08 41 o al 315 277 2141, en Sabaneta al 367 2171 o al 304 578 5179 y en La Ceja al 3016080 o al 300 333 01 69, al correo electrónico jet-metal@hotmail.com y en nuestra página www.jetmetal.com.co podrás obtener más información sobre nuestros servicios y productos.

Otros artículos

2021-10-07T18:09:02-05:00

Ir a Arriba