Escríbenos:   3012333734

Envíos: cualquier parte del país

Horario: lun – sáb 8 a.m – 6 p.m.

Whatsapp: 301 2333734

 Instalar mallas de seguridad en el hogar es mucho más que una necesidad, pues cuidar a los nuestros siempre será nuestra obligación más bonita; hoy queremos contarte los tipos de mallas y sus características.

Tomando en cuenta que las ventanas y los balcones de nuestro hogar representan peligro para los más pequeños y las mascotas de la casa, instalar mallas de seguridad  siempre será imprescindible para estar más tranquilos

Las ventanas y los balcones de nuestro hogar tienen varios objetivos: proporcionar aire fresco al hogar, ofrecer una vista panorámica y le dan un toque atractivo al hogar.

Las mallas de seguridad son amigables con estos objetivos, pues no impiden el flujo de aire en el hogar, tampoco interrumpen la vista. Esto es imprescindible para un sistema de seguridad en una ventana. Otros sistemas de seguridad comunes, como las rejas, la mayoría de las veces estorba la visibilidad, porque en muchas ocasiones las barras son más gruesas.

Lee mas acerca de: ¿Por qué es imprescindible instalar mallas de seguridad en tu hogar?

Y por último, no influyen negativamente en el buen aspecto del hogar, ya que son estéticamente atractivas a la vista y con el diseño del hogar.

Tipos de mallas

Nuestras mallas están fabricadas con Nylon o Cáñamo, el Nylon es el más conocido de todos los plásticos técnicos, posee muy buenas características como la resistencia a la fatiga, resistencia al desgaste, elevada absorción de la humedad.

El Cáñamo es una fibra textil de origen vegetal que puede procesarse para ser liviano, suave, respirable y duradero, y se considera que sus fibras pueden ser más fuerte que el acero.

Por estas y más razones nuestras mallas de seguridad están fabricadas en Nylon y Cáñamo en monofilamento o multifilamento.

Nylon 4X4 monofilamento transparente, diseñada y fabricada para proteger a nuestros niños.

  • Resiste 150 kg en peso.
  • Son estéticas y transparentes no afectan la vista de tu hogar.
  • Cuenta con una garantía de 1 año.

Cáñamo 4X4 multifilamento color gris o negro, para proteger a nuestras mascotas.

  • Resiste 300 kg en peso.
  • No afectan la vista del hogar.
  • Cuenta con una garantía de 2 años.

Lee ademas sobre: Conoce los beneficios de instalar mallas de seguridad en tu hogar

Cáñamo 10X10 multifilamento color negro, ideal para encerrar canchas.

  • Resiste 150 kg en peso.
  • Diseñada y fabricada especialmente para laterales y techos de canchas.
  • Cuenta con una garantía de 2 años.

Por último, queremos recordare que en JETMETAL disponemos de profesionales que están atentos a resolver cualquier duda que tengas, comunícate con nosotros y recibe asesoría profesional.

Tenemos sedes en Medellín, Sabaneta, Cali y La Ceja, comunícate con nosotros en Medellín al 4 445583 o al 300 423 7840; en Cali al 388 08 41 o al 315 277 2141, en Sabaneta al 367 2171 o al 304 578 5179 y en La Ceja al 3016080 o al 300 333 01 69, al correo electrónico jet-metal@hotmail.com y en nuestra página www.jetmetal.com.co podrás obtener más información sobre nuestros servicios y productos.

Otros artículos

2021-10-07T18:36:25-05:00

Sobre el Autor:

Ir a Arriba