Envíos: cualquier parte del país

Horario: lun – sáb 8 a.m – 6 p.m.

Whatsapp: 3113181310

Uno de los momentos más relajantes del día y el fin de semana es el de sentarnos cómodamente en nuestra sala o habitación a ver una buena película o simplemente a desfrutar de un buen programa. Pero para ello, no solo debemos contar con un televisor, sino que además, necesitamos un soporte que nos brinde estabilidad y sobre todo la comodidad que requiere ese excelente plan.

Y seguramente, si has llegado hasta este artículo es porque estás interesado en adquirir un soporte pero no tienes claridad sobre cuál es la mejor opción. Pues bien, has llegado al lugar indicado. En JETMETAL hemos hecho una selección de algunos de los soportes más utilizados para el montaje de un tv.

Lee mas acerca de: Cómo proteger a mis gatos de caídas

Tipos de soportes de televisor

Fijo

El soporte para pantalla fijo, está diseñado para usuarios que tienen poca interacción con su televisor, es decir, son personas que solo conectan la antena de TV o solo tienen un dispositivo conectado.

Este tipo de montaje tiene la ventaja de que está prácticamente pegado a la pared, por lo que se usa mucho en displays de publicidad, restaurantes donde se muestra el menú o habitaciones y salas de estar con espacio reducido.

Lee mas acerca de: Peligros que corren los gatos en el hogar

Inclinables

El soporte fijo con inclinación para televisores o pantallas de gran formato permite sacarle el máximo provecho a nuestra pantalla led, oled, qled, lcd o plasma gracias a una estructura fuerte y rígida la cual permite la sobre posición e inclinación para mejorar el ángulo de visión en pantallas grandes y pesadas.

Son recomendados para compensar la luz solar, el resplandor o los reflejos y proporcionar el mejor efecto de visualización.

Giratorio

También son conocidos como soporte articulado o de movimiento completo, que puede proporcionarle una libertad de movimiento ilimitada.

Permite girar el televisor a 180º horizontalmente y 20º verticalmente, mientras aporta un toque estético y moderno a la sala de estar, oficina o habitación. Es ideal para televisores ubicados en esquinas o vistos desde habitaciones adyacentes.

Lee mas acerca de: Consejos para mantener tus mascotas seguras en casa

De piso

Esta base de piso móvil para televisor es un soporte que está hecho para transportar nuestro televisor en distintos lugares de la casa, la oficina, una sala de juntas. Es ligero de peso y de fácil instalación, este soporte facilita el montaje de diversas pantallas como Plasma, LCD o LED para salas de conferencias o un lobby.

Además, algunos de ellos vienen equipados con una bandeja para colocar cualquier dispositivo tecnológico (portátil, consolas de video juegos, DVD).

Lee mas acerca de: Mallas de seguridad, una solución para la seguridad de tus mascotas

¿Cuál es el mejor?

Un soporte para TV te permitirá ver la tele cómodamente sin necesidad de contar con un mueble o mesa que actúe como base y que ocupe mucho espacio.  Determinar cuál es el mejor dependerá de cuáles son las características del espacio donde estará ubicado, de tus gustos y del uso que le darás, a esto nos referimos si es para el hogar, oficina, negocio, etc.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de soportes, puedes contactarte con nosotros para adquirirlo y solicitar apoyo en el proceso de instalación.

Somos una empresa especializada en la venta e instalación de soportes para televisores y bicicletas, tendederos de ropa, toldos, mallas de seguridad y todo tipo de persianas. Contáctanos y cotiza tu soporte:  info@jetmetal.com.co, Medellín: (604) 444 55 83, Cali: (602) 388 08 41, Teléfono: 3113181310 y Whatsapp: 300 6888811.

Otros artículos

2022-02-14T18:07:55-05:00

Ir a Arriba