Escríbenos:   3012333734

Envíos: cualquier parte del país

Horario: lun – sáb 8 a.m – 6 p.m.

Whatsapp: 301 2333734

Como bien lo indica el enunciado del producto, instalar mallas es imprescindible para la seguridad de los niños y de las mascotas, son una necesidad a la hora de proteger a los más vulnerables del hogar.

Las mallas de seguridad más que una elección son una necesidad pues para nadie es un secreto que varias personas y mascotas han caído accidentalmente de alturas considerables. Además la mayoría de los accidentes de niños ocurren en cuestión de segundos.

No importa si vives en un primer o en un quinto piso, instalar mallas de seguridad evitará incidentes y accidentes que podrían resultar graves. Es imprescindible evitar cualquier caída accidental de los miembros de la familia.

Lee mas acerca de: Conoce los beneficios de instalar mallas de seguridad en tu hogar

Solos en casa

La rutina de la modernidad hace que tanto los niños como las mascotas pasen más tiempo solos en casa y en ocasiones hasta con menos vigilancia de la que quisiéramos; por lo tanto no hay que dejar ningún cabo suelto en cuanto a seguridad se trata.

Para evitar cualquier ‘dolor de cabeza’, JETMETAL tiene para ti la solución, la instalación de mallas de seguridad para balcones y ventanas de tu casa, es una solución sencilla pero eficaz.

Las mallas de seguridad pueden ser instaladas en terrazas, balcones, ventanas, escaleras o pasamanos, recuerda que en JETMETAL te brindamos asesoría especializada y personalizada; las mallas de seguridad son una alternativa de seguridad indispensable y además muy económica.

Conoce todos los beneficios

  • Son resistentes a la humedad, temperatura, sol y agentes externos.
  • Por su resistencia comprobada y mediante una instalación adecuada tienen gran valor en la protección de ventanas, balcones, entrepisos, terrazas y escaleras.
  • Por ser casi invisibles no restringen la visión y no dañan la estética de tu propiedad.
  • Las mallas invisibles son de monofilamento y están tratadas con una película de protección y para una mayor duración a Ia exposición a los rayos solares.
  • En caso de incendio o accidente no bloquean el acceso desde el exterior.
  • Crea un muro visual y además da una sensación de protección al acercarse a espacios abiertos altos.
  • Con las mallas de protección también se puede generar una delimitación de lugares, marcando por ejemplo el perímetro y la altura en áreas al aire libre, tales como canchas de juegos, zonas de piscina, trampolines, parques y más.
  • Con su uso puedes evitar que caigan dentro del espacio objetos arrojados desde el
  • Del mismo modo que no pierdes visibilidad a través de la malla, tampoco afectarás el paso del aire y de la luz natural hacia el interior de tus espacios.

Lee ademas sobre: ¿Tus mascotas son traviesas? Las mallas de seguridad son tu mejor opción

Por último, queremos recordare que en JETMETAL disponemos de profesionales que están atentos a resolver cualquier duda que tengas, comunícate con nosotros y recibe asesoría profesional.

Tenemos sedes en Medellín, Sabaneta, Cali y La Ceja, comunícate con nosotros en Medellín al 4 445583 o al 300 423 7840; en Cali al 388 08 41 o al 315 277 2141, en Sabaneta al 367 2171 o al 304 578 5179 y en La Ceja al 3016080 o al 300 333 01 69, al correo electrónico jet-metal@hotmail.com y en nuestra página www.jetmetal.com.co podrás obtener más información sobre nuestros servicios y productos.

Otros artículos

2021-10-07T18:44:31-05:00

Ir a Arriba