Escríbenos:   3012333734

Envíos: cualquier parte del país

Horario: lun – sáb 8 a.m – 6 p.m.

Whatsapp: 301 2333734

Adquirir la responsabilidad de tener una mascota va más allá de alimentarla y pasearla. La seguridad, la comodidad y la calidad de vida son pilares centrales a tener en cuenta, y si estás leyendo esté artículo es porque seguramente tu o alguien muy cercano a ti tiene una mascota y está decidido a brindarle toda la protección posible.

Lee mas acerca de: Peligros que corren los gatos en el hogar

Mallas y anjeos

Instalar una malla de seguridad para la protección de tus mascotas no tiene por qué ser difícil, pero si hasta ahora estás indagando cuál es la mejor opción para tu gato, perro, conejo u otra mascota, debes tener en cuenta varios factores:

Resistencia

Generalmente, las mallas y anjeos se instalan para proteger a las mascotas de caídas estrepitosas o para limitar los espacios por donde se pueden mover y así, evitar que se extravíen. Esto ocurre en especial con los gatos, quienes desde la curiosidad melodean, exploran y se atreven a ir más lejos de lo que deberían.

Por este motivo, las mallas deben contar con una resistencia que soporte hasta las mascotas más inquietas y fuertes. Una de las más fuertes, por ejemplo, es la malla multifilamente tipo cáñamo, pues resiste hasta 300 kg de resistencia en peso, cuenta con mayor capacidad en peso y durabilidad que otro tipo de mallas y lo mejor de todo es que no afectan la vista de tu apartamento.

Lee mas sobre: ¿Tus mascotas son traviesas? Las mallas de seguridad son tu mejor opción

Instalación

Es importante tener en cuenta que la resistencia y materiales deben estar a acompañados de una excelente instalación que garantice una protección integral de tu mascota. En muchas oportunidades se han conocido casos de accidentes por desprendimiento,  poca firmeza de los anclajes o perímetros mal medidos. Desde luego son factores que no solo pueden afectar la estética de un lugar, sino que ponen en riesgo la vida de ese ser especial.

Bien sea en balcones, ventanas, escaleras, terrazas o pasamanos debes asegurarte de que la empresa que contrates tenga la experticia para instalar una malla de seguridad con todas las condiciones necesarias para cuidar a tu mascota.

Garantía

La empresa que elijas para brindar el servicio debe asegurarte una garantía en el producto por defectos de fábrica y durabilidad en condiciones normales de uso. Ten en cuenta que algunas mascotas pueden ser en exceso más inquietas que otras, lo que provocará el desgaste temprano de la malla o anjeo, sin embargo, debe existir un respaldo en caso de que haya un problema con el material o el proceso de instalación. Recuerda siempre preguntar cuál es el periodo de vigencia de la garantía. No basta solo con tenerla si no se estipula un tiempo prudente en el que se podrían presentar daños.

Lee mas acerca de: Tipos de mallas de seguridad para el hogar

Tip del día

Ten en cuenta que hoy hay muchas formas de proteger las mallas de seguridad de nuestros amigos gatunos o perrunos inquietos, sobre todo en esos primeros meses cuando las travesuras son el pan de cada día. Los spray antimordidas son una de ellas, pues no se trata de convertir la malla en un enemigo, sino en preservarla para que cumpla su cometido: proteger y mantener a nuestras mascotas de accidentes en el hogar.

Si tienes dudas, en JETMETAL te asesoramos. Somos una empresa especializada en la venta e instalación de soportes para televisores y bicicletas, tendederos de ropa, toldos, mallas de seguridad y todo tipo de persianas. Nuestra experiencia te garantizará materiales de excelente calidad y mano de obra cualificada para cualquier tipo de instalación.

Lee mas sobre: ¿Por qué es imprescindible instalar mallas de seguridad en tu hogar?

¡Contáctanos! Tenemos sedes en Medellín, Sabaneta, Cali y La Ceja, comunícate con nosotros en Medellín al 4 445583 o al 300 423 7840; en Cali al 388 08 41 o al 315 277 2141, en Sabaneta al 367 2171 o al 304 578 5179 y en La Ceja al 3016080 o al 300 333 01 69, al correo electrónico jet-metal@hotmail.com y en nuestra página www.jetmetal.com.co podrás obtener más información sobre nuestros servicios y productos.

Otros artículos

2021-12-15T20:16:03-05:00

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba