Escríbenos:   3012333734

Envíos: cualquier parte del país

Horario: lun – sáb 8 a.m – 6 p.m.

Whatsapp: 301 2333734

Cuando tenemos niños o mascotas en casa, cualquier espacio se convierte en el mejor lugar para divertirse, no importa si es seguro o no, ellos lo único que quieren es descubrir, explorar y divertirse al máximo, es allí donde las mallas de seguridad cobran gran importancia, hoy te contaremos todos sus beneficios.

Los adultos somos conscientes que en el hogar existen muchos riesgos y peligros, la esquina de una mesa, la cocina, para no ir más lejos y siendo exagerados hasta las esquinas de las paredes nos podrían causar heridas si nos golpeáramos por accidente contra ellas, así que solemos ser precavidos.

Por el contrario, los más pequeños de casa solo quieren diversión y para ellos no existen riesgos ni peligros dentro de su hogar, claro muchos de los incidentes y accidentes se pueden prevenir, pero para ellos debemos, los  adultos, estar atentos y adaptar los hogares para convertirlos en lugares seguros, lo más que se pueda.

Lee mas acerca de: ¿Tus mascotas son traviesas? Las mallas de seguridad son tu mejor opción

Asegurar ventanas y balcones

Los balcones y las ventanas son los espacios que debemos adaptar, una caída desde tal puede herir a una persona leve o gravemente, incluso pueden ser mortales. Es imprescindible que las ventanas y los balcones tengan un sistema de seguridad, es allí donde aparece la solución de JETMETAL con las mallas de seguridad.

Los beneficios

Su gran ventaja o beneficio es la seguridad, pero instalar mallas trae mucho más beneficios de lo que imaginamos.

  • Protección contra caídas y accidentes: pueden evitar caídas accidentales de mascotas, niños, adultos, y en general de todo el que viva o visite nuestro hogar.
  • No bloquean entradas: En caso de incendio o accidente no bloquean el acceso desde el exterior, las autoridades y organismos de socorro podrían ingresar de manera sencilla para atender emergencias, lo que no se lograría con otros sistemas.
  • Crea un muro visual: Da sensación de protección al acercarse a espacios abiertos altos.
  • Aislamiento y delimitación de espacios: Se puede generar una delimitación de lugares, marcando perímetros y alturas en áreas al aire libre; con su uso puedes evitar que caigan objetos arrojados desde el
  • No perderás visibilidad: Todos amamos nuestras terrazas, balcones y ventanas por la visibilidad que estas nos permiten, el uso de las mallas de seguridad no restringen la visibilidad y no dañan la estética de la propiedad.
  • Ventilación y paso de luz natural: Tampoco se afectará el paso del aire y de la luz natural hacia el interior de los espacios.
  • Son resistentes a la humedad, temperatura, sol y agentes externos.
  • Las mallas invisibles son de monofilamento y están tratadas con una película de protección para una mayor duración para la exposición de los rayos solares.

Lee mas sobre: Tipos de mallas de seguridad para el hogar

Por último, queremos recordare que en JETMETAL disponemos de profesionales que están atentos a resolver cualquier duda que tengas, comunícate con nosotros y recibe asesoría profesional.

Tenemos sedes en Medellín, Sabaneta, Cali y La Ceja, comunícate con nosotros en Medellín al 4 445583 o al 300 423 7840; en Cali al 388 08 41 o al 315 277 2141, en Sabaneta al 367 2171 o al 304 578 5179 y en La Ceja al 3016080 o al 300 333 01 69, al correo electrónico jet-metal@hotmail.com y en nuestra página www.jetmetal.com.co podrás obtener más información sobre nuestros servicios y productos.

Whatsapp

Otros artículos

2021-10-07T18:58:22-05:00

Ir a Arriba